- Nuevo
Con una textura innovadora y sorprendente, el Aceite Hidratante Corporal Nativa SPA Karité dejará la piel con un toque aterciopelado y sedoso.Con él, la piel ya sale hidratada y perfumada del baño. Nada más práctico para quienes tienen poco tiempo que perder. El aceite hidratante corporal potencia la hidratación de la piel no solo por las propiedades protectoras y nutritivas de la manteca de Karité, sino también por su fórmula desarrollada con Extracto de Girasol y gotas purificadas de Quinoa, que devuelve la vitalidad de la piel potenciando el colágeno y previniendo la pérdida de elasticidad.
Además de la acción hidratante, el aceite también deja en la piel una fragancia floral gourmand y cremosa, presente en toda la línea Nativa SPA Karité.Sinónimo de sofisticación y cuidado, Nativa Spa Karité trae un olor acogedor que nutre el cuerpo y el alma.
Fácil de aplicar y de extender
No deja la piel pegajosa.
Hidratación duradera
Perfume envolvente
Cómo Usar: En la ducha, después de lavar el cuerpo, aún con la piel húmeda y dentro de la ducha, aplica el Aceite Hidratante Corporal con movimientos circulares. A continuación, puedes elegir enjuagar o no.